GamesFull tiene 1149 descargas disponibles en la web.

SAGA COMPLETA MASS EFFECT

alex

ALEX

Mass Effect Andromeda Deluxe Edition

Una cuarta aventura épica y epica acaba de aparecer con nuevos mundos que descubrir, personajes llamativos y sobre todo acción intensa. Tiene lugar muy lejos y mucho tiempo después de los eventos ocurridos en la trilogía original. Asimismo, Mass Effect Andromeda nos posiciona con varios personajes principales que van desde jugar como un humano, hombre o mujer. A su vez explorar la nueva galaxia llamada Andromeda, pilotar el nuevo y mejorado Mako que ahora responde al nombre de Tempest. Finalmente prepárate para compartir aventuras al lado de un nuevo equipo capacitado para trabajar, aprender y luchar en nuestro escuadrón.

descargar

 

 

ALEX

MASS EFFECT 3 ULTIMATE COLLECTORS EDITION

NO TODOS SOBREVIVIRÁN. UNA ANTIGUA RAZA ALIENÍGENA CONOCIDA COMO LOS “SEGADORES” PROTAGONIZA UNA INVASIÓN GLOBAL EN LA QUE SOLO HA DEJADO UN RASTRO DE DESTRUCCIÓN A SU PASO. LA TIERRA HA SIDO CONQUISTADA, LA GALAXIA ESTÁ AL BORDE DE LA ANIQUILACIÓN TOTAL Y SOLO TÚ PUEDES EVITARLO. SI FALLAS, PAGARÁS UN ALTO PRECIO: LA EXTINCIÓN. ERES SHEPARD, UN PERSONAJE QUE PUEDES MOLDEAR A TU IMAGEN Y SEMEJANZA. TUS ACTOS MARCAN CÓMO SE DESARROLLA LA HISTORIA, QUÉ PLANETAS SE EXPLORAN Y CON QUIÉN ESTABLECES ALIANZAS MIENTRAS REÚNES A UN GRUPO PARA ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON LA AMENAZA DE LOS SEGADORES. TÚ DECIDES CÓMO SE LIBRA ESTA GUERRA: ENTRA EN COMBATE A PUNTA DE PISTOLA O PONTE A CUBIERTO PARA PLANEAR UN ASALTO MÁS TÁCTICO. UTILIZA A TU PELOTÓN ENTERO O AVANZA SIN COMPAÑÍA…

descargar

 

ALEX

MASS EFFECT 2 GOLD

¡DE LOS CREADORES DE STAR WARS®: KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC™, DRAGON AGE: ORIGINS™, Y MASS EFFECT™ LLEGA LA SEGUNDA Y OSCURA ENTREGA DE LA EMOCIONANTE TRILOGÍA MASS EFFECT!
DOS AÑOS DESPUÉS DE QUE EL COMANDANTE SHEPARD LOGRASE REPELER A LOS INVASORES REAPERS EMPEÑADOS EN DESTRUIR TODA VIDA ORGÁNICA, EMERGE UN NUEVO Y MISTERIOSO ENEMIGO. EN LOS CONFINES DEL ESPACIO CONOCIDO, HAY ALGO QUE ESTÁ ABDUCIENDO SILENCIOSAMENTE COLONIAS HUMANAS ENTERAS. AHORA SHEPARD DEBE TRABAJAR CON CERBERUS, UNA IMPLACABLE ORGANIZACIÓN DEDICADA EN CUERPO Y ALMA A LA SUPERVIVENCIA DE LA RAZA HUMANA A CUALQUIER PRECIO, PARA DETENER A LA AMENAZA MÁS ATERRADORA A LA QUE LA HUMANIDAD SE HAYA ENFRENTADO JAMÁS.

descargar

 

ALEX

MASS EFFECT GOLD

EN EL PAPEL DEL COMANDANTE SHEPARD, GUIARÁS A UN PELOTÓN DE ELITE EN UNA AVENTURA LLENA DE ACCIÓN Y HEROÍSMO A TRAVÉS DE LA GALAXIA.
DESCUBRE EL PELIGRO INMINENTE DE UNA ANTIGUA AMENAZA Y LUCHA CONTRA EL TRAIDOR SAREN Y SU EJÉRCITO MORTAL PARA SALVAR LA CIVILIZACIÓN. ¡EL DESTINO DE TODAS LAS VIDAS DEPENDE DE TUS ACCIONES!

descargar

 

ALEX

 

 

NO OLVIDES COMPARTIR LA PÁGINA. UN SALUDO!