GamesFull tiene 1285 descargas disponibles en la web.

SAGA COMPLETA JUST CAUSE

alex
ALEX

Just Cause 3 XL Edition

La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.

descargar
ALEX

JUST CAUSE 2

SUMÉRGETE EN UNA AVENTURA FRENÉTICA CON TOTAL LIBERTAD. ERES EL AGENTE RICO RODRIGUEZ, Y TU MISIÓN CONSISTE EN ENCONTRAR Y ELIMINAR A TU AMIGO Y MENTOR QUE HA DESAPARECIDO EN LA ISLA PARADISÍACA DE PANAU. ALLÍ TENDRÁS QUE CAUSAR EL MÁXIMO CAOS POSIBLE POR TIERRA, MAR Y AIRE PARA CAMBIAR EL EQUILIBRIO DE FUERZAS. GRACIAS A UNA COMBINACIÓN ÚNICA FORMADA POR UNOS GANCHOS Y UN PARACAÍDAS, USA EL SALTO BASE, TOMA EL CONTROL Y CREA TUS PROPIAS ACROBACIAS A TODA VELOCIDAD. CON MÁS DE 400 MILLAS CUADRADAS DE TERRENO ESCABROSO Y CENTENARES DE ARMAS Y VEHÍCULOS, JUST CAUSE 2 DESAFÍA A LA GRAVEDAD Y A LA FE.

descargar

 

ALEX

JUST CAUSE

¡ES TU MUNDO Y TÚ DICTAS LAS REGLAS! EN JUST CAUSE, ERES UN OFICIAL DE OPERACIONES LATINO Y UN ESPECIALISTA EN CAMBIOS DE RÉGIMEN APOYADO POR UN DEPARTAMENTO GUBERNAMENTAL ESTADOUNIDENSE DE ALTO SECRETO QUE TRATA DE DERROCAR AL CORRUPTO GOBIERNO DE SAN ESPERITO. SE SOSPECHA QUE ESTE ESTADO SUDAMERICANO ESTÁ ALMACENANDO ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA Y TU MISIÓN CONSISTE EN ELIMINAR LA AMENAZA QUE SUPONE PARA LA PAZ MUNDIAL. EL HECHO DE QUE ESTE PARAÍSO TROPICAL ESTÉ A PUNTO DE DESMORONARSE DEBIDO A LAS LUCHAS INTERNAS POR EL PODER ENTRE LAS DISTINTAS FACCIONES PUEDE BENEFICIARTE, SÓLO TIENES QUE DAR UN EMPUJONCITO HACIA EL LADO QUE MÁS TE CONVENGA.

descargar

 

ALEX

 

 

NO OLVIDES COMPARTIR LA PÁGINA. UN SALUDO!