GamesFull tiene 1149 descargas disponibles en la web.

SAGA COMPLETA Grand theft auto

DD

ALEX

GRAND THEFT AUTO V

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

descargar

 

ALEX

Grand Theft Auto IV Complete Edition

¿Qué significa hoy el Sueño Americano?
Para Niko Bellic, recién llegado en barco desde Europa, es la esperanza de poder escapar de su pasado. Para su primo, Roman, es la visión de que juntos pueden hacer fortuna en Liberty City, la puerta a la tierra de las oportunidades. A medida que van acumulando deudas y son arrastrados a un submundo criminal por una serie de corruptos, ladrones y sociópatas, descubren que la realidad es muy diferente a ese sueño, en una ciudad donde se venera el dinero y el estatus social, y es el paraíso para aquellos que lo tienen y una pesadilla auténtica para el resto.

descargar

 

ALEX

Grand theft auto San andreas

Grand Theft Auto San Andreas. California, años 90. Carl Jonson vuelve a su barrio natal para asistir al funeral de su madre tras haber pasado cinco largos años en Liberty City. Aunque no tenía la más mínima intención de dejarse arrastrar de nuevo por la vida callejera, las circunstancias le obligarán a embarcarse en una frenética aventura luchando para conservar su familia, su banda y su propia vida. La saga GTA continúa más fuerte y poderosa que nunca.

descargar

 

ALEX

Grand Theft Auto Vice City

Tommy Vercetti es el protagonista de GTA Vice City, que como tal vez sepas es un juego de acción sobre mafiosos, donde deberás cumplir diferentes misiones para llegar a lo más alto en la jerarquia. Podrás hacerte con diferentes propiedades, visitar diferentes lugares y usar un montón de diferentes autos y armas.

descargar

 

ALEX

Grand Theft Auto PACK 1, 2 y 3

GTA 3: Has sido traicionado y dejado casi muerto. Ahora tomas venganza, a menos que la ciudad te atrape primero. Los jefes mafiosos necesitan favores, los policías corruptos necesitan ayuda y las pandillas callejeras te quieren muerto. Tendrás que robar e incluso matar sólo para estar lejos de los problemas. Cualquier cosa puede pasar allá afuera.

descargar

 

ALEX

 

 

NO OLVIDES COMPARTIR LA PÁGINA. UN SALUDO!