GamesFull tiene 1285 descargas disponibles en la web.

SAGA COMPLETA FALLOUT

alex

ALEX

Fallout Shelter

Es un juego de construcción y simulación basado en el universo Fallout. Tenemos que construir un refugio en el yermo, ir construyendo mejoras para el refugio, tener a nuestros supervivientes contentos y que quieran engendrar nuevos habitantes , explorar el mundo exterior para conseguir mejores armas y entrenar a nuestros habitantes para que sean más productivos. Todo ello mientras sobrevivimos al ataque de mutantes, y bandidos del yermo.

descargar

ALEX

FALLOUT 4

BETHESDA GAME STUDIOS, EL GALARDONADO CREADOR DE FALLOUT 3 Y THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM, OS DA LA BIENVENIDA AL MUNDO DE FALLOUT 4, SU JUEGO MÁS AMBICIOSO HASTA LA FECHA Y LA SIGUIENTE GENERACIÓN DE MUNDOS ABIERTOS.
ERES EL ÚNICO SUPERVIVIENTE DEL REFUGIO 111 EN UN MUNDO DESTRUIDO POR LA GUERRA NUCLEAR. CADA SEGUNDO ES UNA LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA, Y EN TUS MANOS ESTARÁN TODAS LAS DECISIONES. SOLO TÚ PUEDES RECONSTRUIR EL YERMO Y DECIDIR SU FUTURO. BIENVENIDO A CASA.

descargar

 

ALEX

FALLOUT NEW VEGAS ULTIMATE EDITION

CON LA INTRODUCCIÓN DE LA ULTIMATE EDITION, BETHESDA SOFTWORKS TE OFRECE UNA OPORTUNIDAD DE DOBLE O NADA PARA CONSEGUIR EL LOTE COMPLETO DE DIVERSIÓN EN NEW VEGAS. POR PRIMERA VEZ EN UN SOLO PACK, PUEDES TENER TODO EL CONTENIDO DE FALLOUT: NEW VEGAS INCLUYENDO EL LOTE COMPLETO DEL ACLAMADO CONTENIDO AÑADIDO: DEAD MONEY, HONEST HEARTS, OLD WORLD BLUES Y LONESOME ROAD. PARA AUMENTAR EL BOTE, ESTARÁS ARMADO CON EL MÁS MODERNO ALIJO DE ARMAS EXCLUSIVAS, TIPOS DE MUNICIÓN Y RECETAS DE LOS PACKS DE AMPLIACIÓN MÁS RECIENTES: COURIER’S STASH Y GUN RUNNERS ARSENAL. YA SEAS UN AVEZADO EXPLORADOR DEL MOJAVE O ESTÉS JUGANDO POR PRIMERA VEZ, ENCONTRARÁS MÁS AMIGOS Y ENEMIGOS QUE HACER, MÁS CONSECUENCIAS A TUS ACCIONES Y MÁS OPORTUNIDADES PARA VIVIR EN LA GLORIA O LA INFAMIA A LO LARGO DEL YERMO.

descargar

 

ALEX

FALLOUT 3 GOLD

CON FALLOUT 3: DISFRUTA DEL JUEGO MÁS ACLAMADO DEL 2008 COMO NUNCA. CREA UN PERSONAJE A TU ELECCIÓN E INTRODÚCETE EN UN SOBRECOGEDOR MUNDO POST-APOCALÍPTICO, DONDE DEBES LUCHAR POR LA SUPERVIVENCIA EN CADA MOMENTO.

descargar

 

 

ALEX

 

 

NO OLVIDES COMPARTIR LA PÁGINA. UN SALUDO!