GamesFull tiene 1149 descargas disponibles en la web.

SAGA COMPLETA DEAD RISING

1

ALEX

Dead Rising 4 Deluxe Edition

Dead Rising 4 significa el retorno del periodista gráfico Frank West en un capítulo totalmente nuevo de una de las franquicias de juegos de zombis más populares de todos los tiempos. Vuelven todos los innovadores elementos distintivos de la saga, incluyendo un enorme repertorio de armas y vehículos que los jugadores pueden combinar para combatir a la hora y que van desde los más prácticos hasta prácticamente los más dementes. Los jugadores también disfrutarán de nuevas y ambiciosas características como nuevas clases de zombi, exotrajes y un modo multijugador cooperativo para 4 jugadores. Con acción a montones y un nivel inigualable de personalización de armas y personajes, Dead Rising 4 ofrece una experiencia emocionante mientras los jugadores exploran, saquean y luchan para sobrevivir en un sandbox épico de mundo abierto.

descargar

 

ALEX

Dead Rising 3 Apocalypse Edition

La edición Apocalipsis de Dead Rising 3 incluye el juego definitivo de zombis en un mundo abierto, además de cuatro packs descargables de contenido adicional. ¡Bienvenido al apocalipsis, donde te espera una encarnizada lucha contra los zombis!

descargar

 

ALEX

Dead Rising 2 Off the Record

La nueva historia de “Off the Record” significa una nueva experiencia en Dead Rising 2. Frank tendrá que enfrentarse a más enemigos retorcidos, crear más combinaciones de armas disparatadas, seguir su propia estructura de misiones única y explorar nuevas zonas de Fortune City para conseguir su mejor exclusiva. Únete a Frank mientras se entrega a la locura del “Uranus Zone”, el propio parque temático de Fortune City. Lleno de mortíferos entretenimientos y locas atracciones, el Uranus Zone, de temática de ciencia ficción, es un verdadero paraíso para el asesino de zombis.

descargar

 

ALEX

Dead Rising 2

Dead Rising 2, la secuela del juego que vendió más de un millón de copias, lleva al survival horror zombi a Fortune City, la última zona de ocio más grande de América. Ofreciendo una nueva historia, dos modos multijugador (campañas cooperativas para 2 jugadores y un programa televisivo para cuatro jugadores que enfrenta a humanos y zombis), miles de zombis en pantalla a la vez y mucho más, Dead Rising 2 lleva al survival horror zombi a un nivel completamente nuevo.

descargar

 

ALEX

 

 

NO OLVIDES COMPARTIR LA PÁGINA. UN SALUDO!