GamesFull tiene 1145 descargas disponibles en la web.

SAGA COMPLETA borderlands

1

ALEX

Tales from the Borderlands Todos los episodios

Tales from the Borderlands para PC sigue los eventos acontecidos en Borderlands 2. Este título se centra en la historia de dos protagonistas totalmente diferentes que deberán unirse en el propósito común de encontrar la llave de la cámara, por lo que se verán obligados a afrontar los múltiples peligros de la hostil Pandora juntos, dejando de lado sus diferencias.

descargar

 

ALEX

Borderlands The Pre-Sequel Complete Edition

Descubre la historia que hay tras Jack el Guapo, el villano de Borderlands 2, y su ascenso al poder. Situada entre el Borderlands original y Borderlands 2, la precuela de la secuela te ofrece una nueva experiencia de juego en la que disfrutarás de la característica fusión de shooter y juego de rol que ha conquistado ya a tantos jugadores.

descargar

 

ALEX

Borderlands 2 Game of the Year Edition

Una nueva era de disparos y saqueos está a punto de comenzar. Juega como uno de los cuatro nuevos buscadores de la Cámara y enfréntate a legiones de nuevas criaturas, psicópatas y al villano que las controla, Jack el Guapo. Haz nuevos amigos, equípalos con un cillón de armas y pelea a su lado en partidas cooperativas de 4 jugadores, en una implacable búsqueda de venganza y redención a través de un desconocido e impredecible planeta.

descargar

 

ALEX

Borderlands Game of the Year Edition

¡Prepárate para un auténtico disparate! ¡Juega en el papel de uno de los cuatro mercenarios de gatillo fácil y arrasa con cualquier cosa que se interponga en tu camino!
Con su acción adictiva, combate frenético en primera persona, un arsenal masivo, elementos RPG, y co-op para cuatro jugadores*, Borderlands es una experiencia innovadora que desafía todas las convenciones de los shooters actuales. Borderlands te pone en el papel de un mercenario en el desolado planeta sin ley de Pandora, empeñado en localizar una legendaria reserva de poderosa tecnología alienígena conocida como The Vault.

descargar

 

ALEX

 

 

NO OLVIDES COMPARTIR LA PÁGINA. UN SALUDO!