GamesFull tiene 1050 descargas disponibles en la web.

SAGA COMPLETA Sniper Elite

1

ALEX

Sniper Elite 3

Sniper Elite 3, el nuevo capítulo de esta galardonada franquicia, invita a los jugadores a adentrarse en el exótico e implacable escenario del conflicto que tuvo lugar en África del Norte durante la Segunda Guerra Mundial, para enfrentarse a un nuevo y letal enemigo.
El infame escuadrón de los Afrika Korps alemanes, bien equipados con tanques Tiger y lo último en armamentística, ha conseguido superar en personal y en armamento a los Aliados. Y lo que es peor, los informes aseguran que los nazis están desarrollando una superarma que podría poner en bandeja la victoria a los alemanes; y no solo en África, sino la victoria final en la guerra.

descargar

 

ALEX

Zombie Army Trilogy

La franquicia de culto llega a su apocalíptica conclusión con una revisión, remasterización y perfeccionamiento de las entregas originales ¡y el añadido de una tercera campaña completamente nueva!
Zombie Army Trilogy es un shooter en tercera persona que fusiona su jugabilidad cooperativa con toda la intensidad del terror más brutal y sanguinario.
Recorre las ruinas de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial y enfréntate a interminables oleadas de zombis y a horrores del más allá. ¡Tu objetivo será detener el poder infernal que ha sido liberado en Europa!

descargar

 

ALEX

Sniper Elite V2 Game of the Year Edition

En los oscuros días del final de la Segunda Guerra Mundial entre las ruinas de Berlín, una bala puede cambiar el curso de la historia…
Sniper Elite V2 es la esperada secuela del aclamadísimo Sniper Elite, ofreciendo a los jugadores la experiencia de francotirador más auténtica ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Eres el francotirador de élite estadounidense Karl Fariburne. Lanzado en paracaídas sobre Berlín, entre el último reducto alemán, tu misión consiste en evitar que la tecnología del programa de cohetes V2 nazi caiga en manos del implacable Ejército Rojo. Deberás ayudar a científicos clave deseosos de desertar a los Estados Unidos y acabar con aquellos que colaboren con los rusos.

descargar

 

ALEX

Sniper Elite Berlin 1945

A medida que la Segunda Guerra Mundial se aproxima a su fin, comienzan las primeras batallas de la Guerra Fría. Encarnas a un solitario francotirador norteamericano que está atrapado en una Berlín destrozada por la guerra y que sufre el enfrentamiento entre soviéticos y alemanes. Disfrazado de alemán y trabajando detrás de las líneas enemigas, deberás evitar que las tropas de Stalin se hagan con los secretos nucleares de Alemania. Prepárate para cambiar el rumbo de la historia.

descargar

 

 

ALEX

 

 

NO OLVIDES COMPARTIR LA PÁGINA. UN SALUDO!