GamesFull tiene 1009 descargas disponibles en la web.

SAGA COMPLETA Saints Row

AEX

ALEX

Saints Row Gat out of Hell

Después de las payasadas del viaje espacial de Saints Row IV, muchos aficionados nos preguntaron qué podríamos hacer después de aquello… ¿La respuesta? Disparar al diablo en toda la cara. Juega como Johnny Gat o Kinzie Kensington mientras causas estragos en el Infierno en una misión para salvar al alma del líder de los Saints. Iconos históricos, viejos amigos, antiguos enemigos, una pistola que habla, un número musical extenso y un montón de trampas te esperan en esta expansión independiente del mundo abierto, Saints Row: Gat Out Of Hell.

descargar

 

ALEX

Saints Row IV Game of the Century Edition

El presidente de Estados Unidos debe salvar la Tierra del emperador alienígena Zinyak usando superpoderes y armas de locura en el juego de mundo abierto más salvaje de la historia. ¡Incluye todos los DLC!
¡El épico final del juego que rompió todas las reglas! Los Saints han pasado de la casa de crack a la casa blanca, pero la Tierra ha sido invadida y tu misión es salvarla de Zinyak y su imperio alienígena. Con nuevos y viejos amigos, superpoderes y armas de locura, deberás salvar el planeta en el juego de mundo abierto más salvaje de la historia. ¡Además, esta edición incluye todos los DLC!

descargar

 

ALEX

Saints Row The Third The Full Package

Años después de hacerse con Stilwater, los Third Street Saints han pasado de ser una banda callejera a una reconocida marca: zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y muñecos cabezones Johnny Gat, todo disponible en tu tienda más cercana.
Los Saints son los reyes de Stilwater, pero su popularidad no ha pasado desapercibida. El Sindicato, una legendaria hermandad criminal con peones en juego alrededor del mundo, ha puesto su ojo en los Saints y exige tributos. Negándote a arrodillarte ante el Sindicato, tomas el vuelo a la que una vez fuera una orgullosa urbe, Steelport, ahora convertida en una peligrosa ciudad del pecado bajo el control del Sindicato.

descargar

 

ALEX

Saints Row 2

Saints Row 2 trae la verdadera libertad en los juegos de entorno abierto. En esta secuela del aclamado y tremendamente exitoso Saints Row, los jugadores podrán jugar con el personaje que prefieran, como ellos quieran y con quien deseen.
Siete años después de lo ocurrido en el juego original, el jugador se encuentra en una familiar a la vez que extraña Stilwater siendo desafiado a restablecer a los Saints como legítimos reyes de la ciudad y vengarse de los que le traicionaron.

descargar

 

 

ALEX

 

NO OLVIDES COMPARTIR LA PÁGINA. UN SALUDO!