GamesFull tiene 1073 descargas disponibles en la web.

SAGA COMPLETA Final Fantasy

alex

ALEX

FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster

FINAL FANTASY X narra la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a la hermosa invocadora Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como “Sinh” ha provocado en el mundo de Spira.
FINAL FANTASY X-2 nos lleva de vuelta al mundo de Spira dos años después del comienzo de la Calma Eterna. Tras ver una imagen extrañamente conocida en una esfera, Yuna se convierte en cazaesferas y, en compañía de Rikku y Paine, parte en un viaje en busca de respuestas.

descargar

 

ALEX

FINAL FANTASY IX

FINAL FANTASY IX, uno de los juegos de rol japoneses más aclamados, fue lanzado al mercado en el año 2000 (2001 en territorio europeo) y se convirtió en un éxito con más de 5,5 millones de copias vendidas en todo el mundo.
No te pierdas esta oportunidad y disfruta ahora de las aventuras de Yitán, Vivi y compañía en esta versión para PC.

descargar

 

ALEX

Final Fantasy VI

FINAL FANTASY VI apareció por primera vez en 1994 como sexta entrega de la emblemática serie FINAL FANTASY. Las innovaciones que traía consigo incluían la posibilidad de jugar con cualquiera de los protagonistas, y hoy en día, su épico argumento, que entrelaza el destino de todos ellos, sigue estando entre los mejor valorados y sigue gozando de una gran popularidad.

descargar

 

ALEX

LIGHTNING RETURNS FINAL FANTASY XIII

EL MUNDO SE SUMERGE POCO A POCO EN UN MAR DE CAOS, Y EN 13 DÍAS NO QUEDARÁ NADA.
AUNQUE EL PLANETA ESTÁ CONDENADO, TODAVÍA QUEDA ESPERANZA PARA SUS HABITANTES.
TRAS SIGLOS EN UN ESTADO DE CRISTALIZACIÓN, NUESTRA HEROÍNA ACABA DE DESPERTARSE: UNA GUERRERA LEGENDARIA CON LA MISIÓN DIVINA DE SALVAR LAS ALMAS DE LA HUMANIDAD. SU NOMBRE: LIGHTNING.
AL HABER SIDO BENDECIDA CON UNA FUERZA INCREÍBLE Y UN ARSENAL DE ARMAS NUEVAS, TIENE TODO LO QUE NECESITA PARA LA BATALLA QUE SE AVECINA.
TODO SALVO TIEMPO. Y AHORA DEBE TOMAR UNA DIFÍCIL DECISIÓN…

descargar

 

ALEX

FINAL FANTASY V

Veinte años después del lanzamiento en Japón del original FINAL FANTASY V, el clásico RPG ha encontrado el camino hacia el ordenador.
Embarca en una épica Aventura con cuatro héroes guiados por el destino: Bartz y su compañero chocobo, la Princesa Lenna de Castle Tycoon, el misterioso Galuf y el capitán pirata Faris.
Los cristales que traen paz y prosperidad al mundo (tierra, agua, fuego y aire) han perdido sus poderes y están a punto de ser destruidos.

descargar

 

ALEX

Final Fantasy Type-0 HD

En FINAL FANTASY TYPE-0 HD seremos transportados al dinámico y fascinante mundo de Orience, un lugar amenazado por una impresionante guerra entre naciones, tu debe seriar unirte a la lucha como parte de la clase Cero, un grupo de estudiantes de una academia militar de élite cuya nación ha sido atacada por el Imperio vecino.
En el desgarrador conflicto que sigue contarás con una serie de poderosas habilidades mágicas y de combate, que habrás de utilizar en un nuevo y emocionante sistema de batalla para derrotar al Imperio y descubrir los secretos que esconde esta brutal guerra.

descargar

 

ALEX

Final Fantasy IV Complete Collection

Totalmente rediseñado en 3-D, ahora puedes jugar a FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS por primera vez en PC. Toma parte en la épica secuela que se desarrolla casi dos décadas después de los acontecimientos de FINAL FANTASY IV. Los personajes clásicos regresan junto a nuevos héroes, como Ceodore, hijo de Cecil y Rosa.

descargar

 

ALEX

Final Fantasy XIII-2

Ahora mejorado para Windows PC, FINAL FANTASY XIII-2 supera la calidad de su predecesor en todos los aspectos posibles, con un nuevo sistema de juego e imágenes y audio de última generación. Este juego te permitirá explorar libremente distintas posibilidades y caminos al hacer que tus decisiones tengan peso para alterar no solo tus alrededores, ¡sino también el tiempo y el espacio!
Ya no es cosa de enfrentarse al destino. ¡Crea tu propio futuro y cambia el mundo!

descargar

 

ALEX

Final Fantasy XIII

Cuando un terrible peligro amenaza con sumir el mundo flotante del Nido en el caos, la vida de un grupo de desconocidos da un giro inesperado al quedar marcados como enemigos del estado. La población, aterrada, pide a gritos su sangre y el ejército parece más que dispuesto a derramarla en aras de la paz. Su única esperanza es emprender la huída. Únete en su lucha desesperada contra las fuerzas que rigen su destino y evita una catástrofe sin precedentes.

descargar

 

ALEX

Final Fantasy III

Cuando la oscuridad se cierne sobre el mundo y la luz desaparece, cuatro jóvenes son elegidos por los cristales para emprender una aventura…Désormais disponible sur Steam, FINAL FANTASY III a été optimisé pour PC, avec des graphismes et cinématiques en 3D, et inclura des cartes à échanger ainsi que des succès Steam et de nouveaux visuels pour les cartes de maîtrise de jobs.

descargar

 

ALEX

Final Fantasy VIII Steam Edition

Son tiempos de guerra. Galbadia, una superpotencia mundial, declara la guerra a Dollet, un país vecino cuya academia militar alberga a dos verdaderas personalidades: el exaltado Seifer y el lobo solitario Squall Leonhart, tan enfrentados entre ellos como lo está su país con Galbadia. Hay quien ve a Squall como alguien falto de espíritu de equipo, y a Seifer como un soldado que carece de la disciplina de su rival. Sin embargo, un encuentro fortuito con la independiente Rinoa Heartilly trastoca el universo de Squall, quien, educado en la más estricta disciplina, encuentra fascinante la despreocupada actitud de ella. Además, Squall comienza a tener sueños en los que es un soldado del ejército galbadiano llamado Laguna Loire…

descargar

 

ALEX

Final Fantasy VII Steam Edition

En Midgar, una ciudad controlada por la gran conglomeración Shinra Inc., el reactor Mako nº 1 ha sido destruido por un grupo de rebeldes llamado AVALANCHE.
AVALANCHE es un grupo formado en secreto para empezar una rebelión contra Shinra Inc., una organización que absorbe energía Mako destruyendo así los recursos naturales del planeta. Cloud, un ex miembro de las fuerzas de combate de elite de Shinra, los SOLDIER, participó en la explosión del reactor Mako.

descargar

 

ALEX

 

 

NO OLVIDES COMPARTIR LA PÁGINA. UN SALUDO!