GamesFull tiene 977 descargas disponibles en la web.

SAGA COMPLETA Dragon Age

11111

ALEX

Dragon Age Inquisition Deluxe Edition

Una historia y personajes de Bioware, ahora en un mundo abierto y vivo. La épica serie de juegos de rol de Bioware da un apasionante salto hacia delante con el poderoso motor Frostbite 3. Hermosas vistas y nuevas e increíbles posibilidades te esperan. Un cataclismo ha sumido las tierras de Thedas en la confusión. Los Dragones oscurecen los cielos, invocando a las sombras del terror sobre el reino que en un tiempo fue pacífico. Los Magos inician una guerra sin cuartel contra los opresivos Templarios. Las naciones se levantan unas contra otras. Depende de ti y de tu grupo de héroes legendarios restablecer el orden como líder de la inquisición, cazando a los agentes del caos. Los compromisos se construyen – algunos se rompen – como la campaña por la verdad tiene su precio.

descargar

 

ALEX

Dragon Age 2 Gold Edition

Luego de la destrucción de tu propia tierra natal te verás forzado a luchar por la sobrevivencia en este mundo tan cambiante para ello tendrás que reclutar aliados leales hacerte tu propia fama y fortuna para de este modo poder hacerte tu espacio dentro de la historia dando inicio a la historia de tu propio ascenso. Comienza ya mismo la nueva aventura en la cual las decisiones que se tomen afectaran en gran medida el desarrollo de la historia, conviértete de un pobre refugiado al héroe de la historia y líder del imperio. Deberás pelear como todo un espartano y pensar como un ágil general para poder obtener siempre las victorias en las batallas.

descargar

 

ALEX

Dragon Age Origins Ultimate Edition

La condesa Luciana de Antiva vivió prácticamente como una prisionera en el castillo de su marido hasta que una esclava elfa le ofreció la posibilidad de escapar. La esclava vinculó mágicamente una pequeña cantidad de sangre de la condesa a un anillo a cambio de la promesa de libertad. La condesa accedió y, al poco tiempo, hallaron el cadáver del conde apuñalado y con el anillo encima. Nunca se volvió a ver a Luciana ni la esclava.

descargar

 

ALEX

 

 

NO OLVIDES COMPARTIR LA PÁGINA. UN SALUDO!