GamesFull tiene 970 descargas disponibles en la web.

SAGA COMPLETA assassins creed

alex

ALEX

Assassins Creed Chronicles Russia

Únete a Nikolai Orelov en su búsqueda por la redención y viaja a través de la emblemática Rusia en una perspectiva 2,5 D.
Sobrevive al periodo posterior a la Revolución de Octubre.
Adéntrate en un gran evento histórico acompañado de un estilo propagandístico y simbolismo revolucionario. Móntate a bordo del famoso Transiberiano, infíltrate en el Kremlin y escapa de Moscú.

descargar

 

ALEX

ASSASSINS CREED CHRONICLES INDIA

LAS CRÓNICAS DE LOS ASESINOS AHORA NOS LLEVAN HASTA INDIA, TRAS HABERNOS PASEADO POR LA CHINA DE LOS MING. ‘ASSASSIN’S CREED CHRONICLES: INDIA’ ES EL SEGUNDO DE ESTA PEQUEÑA PERO SORPRENDENTE TRILOGÍA QUE FIRMAN LOS BRITÁNICOS CLIMAX, CONOCIDOS POR ‘SILENT HILL ORIGINS’. EL PROTAGONISTA EN ESTA OCASIÓN ES ARBAAZ MIR, Y DE POR MEDIO UNA HISTORIA DE AMOR PROHIBIDO EN TIEMPO DE GUERRA, DE AQUELLAS QUE HUBIESEN NACIDO DE LAS MIL Y UNA NOCHES, QUE ES EN ÚLTIMO TÉRMINO EL TONO AL QUE CLIMAX NOS QUIERE TRASLADAR.

descargar

 

ALEX

ASSASSINS CREED SYNDICATE

LONDRES, 1868. EN PLENA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, LIDERA TU ORGANIZACIÓN SECRETA E INFLUYE PARA LUCHAR CONTRA LOS QUE EXPLOTAN A LOS DESPROTEGIDOS EN NOMBRE DEL PROGRESO:
CAMPEÓN DE LA JUSTICIA:
SERÁS JACOB FRYE, UN JOVEN Y TEMERARIO ASSASSIN. USA TUS HABILIDADES PARA AYUDAR A AQUELLOS QUE VEN PISOTEADOS SUS DERECHOS POR EL AVANCE Y EL PROGRESO. NO TE DETENDRÁS ANTE NADA PARA DEVOLVER LA JUSTICIA A LAS CALLES DE LONDRES, YA SEA LIBERAR A NIÑOS USADOS COMO ESCLAVOS EN LAS FÁBRICAS, O ROBAR OBJETOS PRECIOSOS DE BARCOS ENEMIGOS…

descargar

 

ALEX

Assassins Creed Chronicles China

Sigue los pasos de tres Assassins legendarios en épicas misiones de Venganza, Castigo y Redención
Assassin’s Creed® Chronicles transporta a los jugadores a tres civilizaciones y épocas históricas diferentes: el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo.

descargar

 

 

ALEX

Assassins Creed Unity GOLD EDITION

Assassin’s Creed® Unity es un juego de acción/aventura con el que te sumerges en un París lleno de vida durante su época más oscura: la Revolución Francesa. Tendrás control total sobre Arno, ya que podrás personalizar su equipo tanto visual como técnicamente. Además de contar contar con una gran campaña individual, Assassin’s Creed Unity te da la oportunidad de jugar junto con 3 amigos en misiones concretas de una campaña cooperativa online. Durante el juego, formarás parte de momentos clave de la historia francesa que dieron lugar al enorme París que hoy todos conocemos.

descargar

 

ALEX

Assassins Creed Rogue Deluxe Edition

Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia

descargar

ALEX

Assassins Creed Liberation HD

Presentamos Assassin’s Creed® Liberation HD, el sorprendente capítulo previo a la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos de la saga Assassin’s Creed que llega, por primera vez, para consolas HD y PC. La experiencia de juego mejorada, una historia más intensa y los gráficos de alta definición hacen de Liberation una experiencia envolvente y completa de Assassin’s Creed.
Corre el año 1765. Mientras en el norte se desarrollan los acontecimientos desencadenantes de la Guerra de la Independencia, el ejército español planea tomar el control de Luisiana, en el sur. Pero no cuentan con Aveline, la asesina que usará todas las armas y habilidades de su arsenal en su búsqueda de la libertad.

descargar

 

ALEX

Assassins Creed 4 Black Flag JACKDAW EDITION

Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.
Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica lucha entre Assassins y templarios, una lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.
Bienvenidos a la era de oro de los piratas.

descargar

 

ALEX

Assassins Creed 3

Corre el año 1775. Las colonias norteamericanas están al borde de la revuelta. Eres Connor Kenway, un Assassin que ha jurado liberar a su pueblo y su nación. Para ello, deberás dar caza a tus enemigos a lo largo y ancho de un realista mundo de enormes dimensiones. Pon a prueba tus letales habilidades mientras te embarcas en una violenta misión que te llevará desde caóticos centros urbanos a sangrientos campos de batalla, y más allá. Conoce a legendarios héroes de la historia estadounidense y conspira con ellos para aniquilar a quienes amenazan la libertad.
Ya sea que utilices… tu instinto de depredador para matar con sigilo o tu temible arsenal para asesinar sin disimulo, una cosa está clara: el mundo en el que viven los Assassins se ha vuelto más letal. Al igual que tú.

descargar

 

ALEX

Assassins Creed Revelations GOLD EDITION

Assassins Creed Revelations continúa las aventuras del Maestro Assassin Ezio Auditore según va siguiendo los pasos de su mentor, Altaïr, en un viaje para recuperar cinco antiguos sellos que guardan las llaves de la salvación… o la destrucción… de la Hermandad de los Assassins. Es un camino llenos de peligros que llevará a Ezio hasta Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un ejército cada vez mayor de templarios amenaza con desestabilizar la región.

descargar

 

ALEX

Assassins Creed Brotherhood Complete Edition

Vive y respira como Ezio, el legendario Maestro Assassin, en su lucha contra la poderosa Orden de los Templarios. En esta ocasión viajará hasta la más increíble de las ciudades Italianas, Roma, centro de poder, corrupción y avaricia, para así lograr atacar en el corazón de su enemigo.
Vencer a los corruptos tiranos que allí se encontrará requerirá no sólo su fuerza, sino también de su liderazgo, puesto que Ezio comandará una Hermandad que luchará a su lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales.

descargar

 

ALEX

Assassins Creed 2

Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin’s Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.

descargar

 

ALEX

Assassins Creed DIRECTORS CUT EDITION

Assassin’s Creed es el juego de nueva generación desarrollado por Ubisoft Montreal que redefine el género de acción. Mientras que otros juegos presumen de ser de nueva generación con impresionantes gráficos y física, Assassin’s Creed fusiona tecnología, diseño de juego, temas y emociones en un mundo donde siembras el caos y te conviertes en un vulnerable, pero poderoso, agente de cambio. Estamos en el año 1191 d.C., y la Tercera Cruzada está asolando la Tierra Santa. Tú, Altair, intentarás poner fin a las hostilidades eliminando ambas partes del conflicto. Eres un Asesino, un guerrero envuelto en un halo de misterio y temido por tu crueldad. Tus acciones pueden sembrar el caos en tu entorno más cercano y tu existencia dará forma a los acontecimientos durante este momento clave de la historia. EL COMIENZO DE UNA GRAN SAGA!!!

descargar

 

ALEX

 

 

NO OLVIDES COMPARTIR LA PÁGINA. UN SALUDO!